miércoles, 8 de febrero de 2012

11 MUERTOS EN ACCIDENTE EN TORONTO, CANADA

Edwin M. Quezada B.
Toronto (NBG).- Once personas muertas y otras tres gravemente heridas es el resultado de un aparatoso accidente de dos vehículos cerca de Shakespeare, en el Condado de Perth, Ontario cerca de la ciudad de Kitchener, 45 kilometros al sur de Toronto, confirmo la Policía Provincial de Ontario.

Un oficial en la escena dijo a periodistas que en sus 28 años como policia, él nunca ha visto un accidente tan horrible, en el que se vieron involucrados un trailer y una camionetilla de pasajeros donde iban los que se presume eran trabajadores de una granja de aves.

En el fatal accidente murió el piloto del trailer y 10 trabajadores de una granja avicola que se transportaban en la camioneta blanca que según las autoridades no respeto la señal de alto cuando fue envestida por el camión.

Dos personas fueron trasladadas a un hospital local mientras la tercera fue transportada a un centro local del trauma a través de un avión sanitario.

Ajuicio de la policia "El conductor Transporte pesado trató de evitar la camioneta de pasajeros pero no pudo hacer nada y como resultado perdió la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario