viernes, 3 de febrero de 2012

Un muerto y dos heridos deja intento de asalto a banco

Paramédicos de la Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios ASEI en la entrada al banco donde hay una persona fallecida.

Guatemala (NBG).- Un muerto, un cajero y un agente de seguridad privada heridos es el saldo de un intento de asalto que ocurrió este viernes en una agencia bancaria, ubicada en la calzada Santa Lucía, de Antigua Guatemala, informaron los Bomberos de la Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios ASEI.
La persona que murió  en el interior de la agencia bancaria fue identificada como José Virgilio Girón Rodríguez de 46 años en la calzada Santa Lucía sur número 63 y 7a. calle poniente de la ciudad colonial, dijo la oficial mayor, Stephanie Richman de los Bomberos ASEI.
Los heridos fueron identificados como Israel Cuc, de 33 años, cajero de la agencia bancaria, y Teodoro González, 48, guardia de seguridad privada, quienes fueron llevados al Hospital Nacional Pedro de Bethancourt, de Antigua Guatemala por los Bomberos Voluntarios.
Testigos narraron que hombres que se desplazaban en motocicletas ingresaron al banco con la intención de robar, pero la intervención de González generó una balacera en la que con el saldo de un fallecido.
Foto: Prensa Libre

1 comentario: