sábado, 25 de febrero de 2012

URGENTE: INCENDIO EN ANTIGUA GUATEMALA

Esta fue la primera ambulancia que llego al  incendio en Antigua Guatemala quienes trabajaron en el lugar por falta de motobombas.

Guatemala, (NBG).- Un incendio declarado estalló hoy a las seis de la mañana en una casa antigua atrás del hotel Santo Domingo, informaron los Bomberos de la Asociación de Salvamento y Extinción de Incendios ASEI quienes trabajan en el lugar del siniestro en Antigua Guatemala.
Los socorristas se vieron en la necesidad de alertar a los Bomberos Voluntarios de la Ciudad Colonial y Municipales de Jocotenango para que desplazaran motobombas para apoyarlos y poder sofocar el fuego, dijo el comandante Pedro Samayoa.
"Por no tener el equipo adecuado, los Bomberos ASEI llegaron al incendio y pusieron en peligro su vida para savaguardar los bienes de la ciudadanía y salvar vidas que es nuestro principal objetivo".
La población confia en nuestra instituciòn pero por no tener motobombas nos vemos en la necesidad de trabajar con baldes e agua para apagar el incendio y evitar que las llamas se pasen a otro lugar, finalizo diciendo Samayoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario