martes, 28 de febrero de 2012

Accidente aéreo deja tres personas heridas en Lívingston, Izabal

Los heridos del accidente aéreo van a ser trasladados a la capital. (Archivo)

Lívingston, Izabal (NBG).- Tres personas resultaron heridas  luego que este martes un helicóptero se estrelló en la finca El Guarumo, en la aldea Semox, Lívingston, Izbal, informaron los Bomberos Voluntarios y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Los rescatistas informaron que las víctimas fueron identificadas como  Carlos Larios Aguilar, de 48 años; José Gómez, 28, y el piloto de la nave Juan Pablo Morán, 52, quienes viajaban en el helicóptero TG-SAN.

Los socorristas que están en el lugar del percance informaron que coordinan la evacuación de los tripulantes de la nave, la cual podría hacerse vía terrestre puesto que las condiciones climáticas no permiten el vuelo de naves en el sector.

Las tres personas heridas presentan trauma de cráneo y lesiones en la columna vertebral, según el informe preliminar.

La Policía Nacional Civil informó que a eso de las 10.30 horas fueron notificados que un helicóptero se había estrellado en una finca de la aldea Semox, Lívingston, por lo que destacaron unidades al lugar.

Vecinos contaron que la nave caía en picada pero se estrelló contra unos cables del tendido eléctrico lo que evitó un impacto mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario