jueves, 3 de septiembre de 2009

Organizan recaudo de fondos para familias de bomberos fallecidos en L.A


Los Ángeles, 3 sep (EFE).- Amigos de los bomberos que murieron el domingo mientras combatían los incendios en el norte de Los Ángeles, uno de ellos hispano, informaron hoy que realizarán diversas actividades con el objetivo de recaudar fondos para las familias de los afectados.

Los organizadores indicaron que establecieron cuentas bancarias para recoger dinero para las familias de los fallecidos.

Asimismo, allegados de Arnaldo "Arnie" Quiñones, el bombero hispano fallecido, cuya viuda espera tener su primer bebé dentro de tres semanas, anunciaron una "Maratón de Tatuajes", que se realizará durante el próximo fin de semana, para recaudar fondos.

Quiñones, de 34 años, bombero Especialista del Campo 16 en Palmdale, al norte de Los Ángeles y el capitán Tedmund Hall, de 47 años, fallecieron el domingo pasado en las labores de extinción del violento incendio de Station, cuando su vehículo de respuesta a emergencias se volcó y rodó 800 pies en un cañón.

El servicio fúnebre de los dos bomberos está programado para el sábado 12 de septiembre, en el Estadio de Los Dodgers de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario