miércoles, 21 de octubre de 2009

Condenan asesinato de bombero municipal

Guatemala, 21 de octubre.- Los bomberos municipales de Ciudad Quetzal, condenaron el vil asesinato de su compañero Esaúl Flores Martínez, de 35 años, quien fue acribillado a tiros por dos hombres que viajaban en una moto en la 5a. avenida y Calzada San Juan del Bulevar El Caminero, Mixco.



Flores Martínez, fue el primer director de la estación de bomberos municipales de Ciudad Quetzal, quien estaba de baja de las filas bomberiles, pero continuaba como colaborador de ellos, dijo el comandante Daniel Recinos.



Después del ataque, la Policía logró la captura del presunto sicario, identificado como Eswin Roberto Valladares, de 18 años, quien conducía una motocicleta, en las cercanías del sector donde ocurrió el hecho.



La segunda persona que viajaba con el detenido, logro darse a la fuga. Se trata de dos extorsionadores de una mara que opera en Ciudad Quetzal.



Autoridades de bomberos de estaciones cercanas, pidieron a la policía capturen lo antes posible a la segunda personas  que huyó de la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario