martes, 13 de octubre de 2009

Jefe de bomberos asume su responsabilidad por bomberos quemados en demostración



WASHINGTON, DC - DC Fire & EMS Jefe de Departamento de Dennis Rubin dice que asume la plena responsabilidad por el percance en la demostración de riego del miércoles pasado que dio lugar a tres bomberos incendiarse. Uno de los bomberos, un sargento con motor de 6, pasó la noche en la Unidad de Quemados MedStar de Washington Hospital Center.



Mientras que el Jefe Rubin y el departamento no han respondido a las peticiones de información detallada de 9NEWS AHORA, el jefe dio detalles de lo que salió mal en una entrevista para un podcast publicado en un sitio de Internet del servicio de incendios, Firehouse.com. Rubin habló con Ed Comeau de Campus-Firewatch.com. Comeau fue un participante en la manifestación.



El equipo de los bomberos cuando se incendió una cortina proyecto de plexiglás creado para mantener el calor y el humo de quema y gotea hacia los bomberos. La tripulación había sido enviado a apagar el fuego en el lado unsprinklered de los dos dormitorios simulado que había sido construido.



Jefe Rubin dijo Comeau que "parecía un acto de comedia." El jefe dijo que daba por sentado que los requisitos descritos en el National Fire Protection Association (NFPA) las normas para las quemaduras se habían seguido. En cambio, el jefe descubrió que no era responsable de la seguridad para el evento y que una reunión informativa con los bomberos no se había realizado antes de la quema.



El video del evento fue hecho público por STATter911.com y WUSA9.com. En ese vídeo, Jefe de Rubin, que narró el acontecimiento, se puede oír decir a los demás a apagar el fuego de los bomberos y obtener el respaldo en línea. El jefe de la tarde se descubrió que no había copias de seguridad de línea.



Jefe Rubin dice que una lista de verificación necesarios para el evento no se utiliza también. Rubin dice que va a asegurarse de que esto no vuelva a suceder en su departamento.



Rubin hizo la entrevista telefónica con Comeau el lunes. El portavoz del Departamento de Pete Piringer dice el jefe está fuera de la ciudad y no está disponible para hablar con 9NEWS AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario