lunes, 19 de octubre de 2009

Nuestra publicación en Inglés

Una nueva dinámica se imprime a partir del 20 de octubre, al surgir a luz pública la revista electrónica por internet en inglés  "Noticias de Bomberos en Guatemala".

Este producto es un esfuerzo conjunto de los periodistas, corresponsales, reporteros y columnistas para encontrar un nuevo camino de la comunicación por medio de objetividad de este medio de comunicación alterativo en nuestro país.

Los periodistas. somos maestros por naturaleza, educadores, que contribuimos en forma directa a la formación de nuestro pueblo dirigido a su desarrollo intelectual.

Está en sus manos querido lector, el producto de un esfuerzo colectivo que hemos hecho con toda honestidad y dedicación, para cumplir con los fines y propósitos de una entidad independiente y alternativa, busca contribuir con su trabajo a nivel nacional e internacional.

Muchos de nuestros lectores se encuentran en Guatemala,  México, Estados Unidos, Colombia, Brasil Canadá, España, Africa, etc.

Nosotros nos comprometemos a mantener el sagrado principio de ejercer sin cortapisas la libe expresión del pensamiento.

Hacemos un llamado a las autoridades del Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala y al Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales de Guatemala a unir esfuerzos por este medio de comunicación alternativo, elaborador por expertos periodistas y oficiales bomberiles con más de 25 años de servicio en estas entidades de socorro.

También esperamos que los Bomberos de Aeronáutica Civil, Bomberos Forestales, Bomberos Industriales y la Cruz Roja al igual que el personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), se suman a este esfuerzo colectivo que estamos haciendo por el bienestar de nuestras instituciones.

Queridos lectores pueden leer nuestra página en Inglés en:

www.noticiasbomberosmunicipales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario