martes, 20 de julio de 2010

Atacados en el cementerio

Guatemala, 20 de julio (NBG).- Dos muertos y tres heridos fue el saldo del ataque armado ayer por desconocidos contra un grupo de personas que acompañaban un cortejo funebre en la entrada al Cementerio General en la zona 3 capitalina.



Entre las víctimas mortales están Miguel Antonio Chun Chun, de 20 años, y un guardia de seguridad del Cementerio General, identificado como Iván Juárez, de 20, quien fue llevado por bomberos voluntarios a la emergencia del hospital San Juan de Dios, pero a su ingreso dejó de existir por las heridas sufridas.



Tres personas más que acompañaban la carroza fúnebre resultaron heridas de bala. Se trata de Jessenia Muñoz, de 19 años, José Pineda, de 52, y Guadalupe Aragón, de 42, así como otras personas que resultaron con crisis nerviosa y fueron atendidas en el lugar.



Según testigos familiares y pilotos, le daban el último adiós a su compañero Víctor Montenegro, de 19 años, y a su ayudante Juan José Ayala, asesinados en un ataque cuando conducían una unidad de la ruta 3 el sábado recién pasado en un sector de la zona 7.



La Policía dijo que eran tres sujetos los que dispararon y que podría tratarse de un intimidación a los pilotos que se niegan a pagar las extorsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario