domingo, 18 de julio de 2010

PARTICIPAN EN CAMPO TRAVIESA EN PARQUE NACIONES UNIDAS



Los bomberos cruzan una pequeña laguna artíficial.


Guatemala, 18 de julio (NBG).- Un total de 18 equipos de bomberos municipales de la capital, participaron en el I campo traviesa en el parque naciones unidas en conmemoración de los 54 años de fundación el 10 de agosto del 2010, informaron los organizadores.



Las sensaciones y emociones que vivieron los bomberos fue única en su genero. Los paramédicos compitieron con el deseo  de triunfar en estas competencias. 
Este es el momento cuando empezaron a escalar una montaña


Mientras unos experimentaron el sufrimiento de la derrota, otros obtuvieron el honor de la victoria y  otros tuvieron sentimientos y situaciones que enfrentan los competidores en su afán por alcanzar la meta.

 


Los organizadores del evento, indicaron que los primeros tres lugares del campo traviesa serán premiados durante un desayuno donde darán oficialmente el nombre de las estaciones ganadoras.


El galonista Marcos Rodríguez en el paso comando.


Según un sondeo realizado por NOTICIAS DE BOMBEROS EN GUATEMALA se pudo verificar que las estaciones que serán premiadas pueden ser la novena, octava, y central pero no precisamente pueden estar en este orden, agrego Gallegos.



Los bomberos atravesaron parte de una montaña corriendo donde pasaron por una laguna artífical, escalaron árboles para bajar banderas de colores y el tradicional paso comando donde el esfuerzo fue sobrehumano.



Todos los competidores atravesaron una difícil prueba donde todas las estaciones quieren ser las triunfadoras pero los jueces fueron impecables en su veredicto final que será dado a conocer el día del desayuno donde van a premiar a los ganadores.

1 comentario:

  1. Que bueno que hagan ese tipo de actividades ya hacia falta algo distinto y por que no dan a conocer a los campeones aun que se premien furamente.....Felicitaciones por un año mas de servicio

    ResponderEliminar