viernes, 9 de septiembre de 2011

Tres muertos deja colisión de ambulancia y vehículo particular

Guatemala (NBG).- Tres muertos y tres lesionados dejó este viernes la colisión de un vehículo particular con una ambulancia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) en el kilómetro 31.5 de la carretera al Atlántico, que trasladaba a una paciente hacia la capital, informaron los Bomberos Voluntarios.
Las víctimas fueron identificadas Erick Tacatik Mejía, de 39 años, piloto de la ambulancia que se dirigía a la capital; José Luis Zea, quien manejaba el carro, y se presume que era médico, ya que estaba vestido completamente de blanco, además la doctora Karla Contreras, residente del IGSS quien  falleció a su ingreso al Hospital San Juan de Dios.
Los socorristas que atendieron la emergencia indicaron que los lesionados fueron trasladados hacia el Seguro Social de la zona 6, y se trata de José Díaz, enfermero de la ambulancia del IGSS; Jeanette Sucely Palma Arriaza, embarazada, quien era la paciente trasladada hacia la capital, y Ana Clarisa Arriaza, de 53, madre de la paciente.
En el lugar del percance solamente si informó que el automóvil particular chocó con la ambulancia, lo que hizo que esta cayera a una barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario