martes, 18 de octubre de 2011

BOMBEROS RESCATAN CUERPOS DE VICTIMAS EN EL SATELITE

Guatemala (NBG).- Al menos tres personas fueron arrastradas la mañana de este martes por una correntada que derribó por completo el camino hacia Ciudad Satélite, Mixco, siendo rescatados dos cuerpos sin vida, informaron los Bomberos Voluntarios.
A las 8.40 horas, los bomberos y personal de la Unidad Humanitaria del Ejército localizaron a un hombre sin vida que ha sido identificado como Arnoldo López, de 50 años. Más tarde y bastante alejado de ese lugar, en el río Villalobos, apareció el segundo cuerpo, de un hombre.
Los bomberos buscan a una mujer, que sería la tercera víctima a lo largo del área donde bajo la correntada de un cerro donde se formo una represa de agua.
Un puesto de mando coloco la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) en el lugar de la emergencia, dijo el doctor Sergio Cabañas.

Las personas fueron arrastradas hacia una quebrada escabrosa junto con el asfalto y la tierra que fue derribada por la fuerza del agua.
En el lugar se vive gran angustia y desolación puesto que muchas personas caminaban por el lugar para llegar a sus destinos.
Fuente: PL y NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario