viernes, 7 de octubre de 2011

Gobierno amplía el presupuesto de los Bomberos Voluntarios


Guatemala (NBG).- El Gobierno autorizó una ampliación presupuestaria de Q10 millones 746 mil 631 para los Bomberos Voluntarios de Guatemala, informo la Agencia de "Noticias de Bomberos en Guatemala" (NBG).
A través de un acuerdo gubernativo, publicado hoy en el diario oficial, se establece que el propósito del cuerpo de socorro es terminar la construcción de inmuebles, pago de gastos de funcionamiento y compra de equipo.
La Dirección Técnica del Presupuesto del Ministerio de Finanzas hizo un análisis y decidió que era procedente autorizar la ampliación, y destaca que serán utilizados Q3 millones 407 mil 171 para materiales y suministros, equipos de transporte, maquinarias y equipos, entre otros; el resto es para servicios no personales, como mantenimiento y reparación de edificios y otros gastos.
El comandante César Augusto González informó que los fondos provienen de los ahorros de la institución. Incluso esa institución debió pagar la publicación del acuerdo en el Diario de Centroamérica.
Actualmente los Bomberos Voluntarios tienen 127 compañías con cobertura en todo el territorio nacional.
Fuente: PL.-NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario