lunes, 10 de octubre de 2011

Nueve personas resultan quemadas en incendio de restaurante

Los Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, sofocando el incendio del restaurante (Foto CBM Antigua)

La Mayor Stephanie Richman de los Bomberos Municipales de La Antigua es entrevistada por los medios de comunicación sobre el incendio en un restaurante de la Ciudad Colonial. (Foto Brenda Molina)

Guatemala (NBG).- Nueve personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en un incendio que se originó en un restaurante ubicado en la 4a. calle poniente #15 de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, informaron los Bomberos Municipales y Voluntarios.
Los quemados fueron identificados como Saúl Gucú, de 4 años; Luis Antonio Paz, 21;  Julio César Flores, 33; Hugo Cordero, 38; Carlos Morales, 39; Víctor Rosales, 42; Enrique Álvarez y Carlos Álvarez,  ambos de  42 años, y Víctor Zamora, 52, quienes fueron trasladados al Hospital Nacional Pedro de Bethancourt de Antigua Guatemala, pues tenían quemaduras de primero y segundo grados, dijo la Mayor Stephanie Richman de los Bomberos Municipales.
Por aparte los Bomberos Voluntarios,  comentaron, preliminarmente, que una empresa de gas propano estaba recargando el cilindro del restaurante La Estancia y por causas que se ignoran hubo una fuga y posteriormente una explosión, que les causó las quemaduras a trabajadores y clientes de local.
Los socorristas ubicaron nuna motobomba en la entrada del restaurante (Foto CVB).

Un total de seis unidades contra incendio y dos ambulancias fueron desplazadas al lugar del incendio donde el  fuego amenazaba con extenderse a negocios vecinos y luego de varios minutos lograron sofocar las llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario