sábado, 11 de diciembre de 2010

FUNCIONARIA GUBERNAMENTAL RESULTO HERIDA EN CHOQUE

GUATEMALA, 11 Dic (NBG).- Juana Yaneth Mateo Méndez, asistente financiero de la Secretaria ejecutiva de la presidencia, resulto herida la noche del viernes cuando el vehículo que manejaba choco con un paredón en el kilómetro 36 ruta de Antigua Guatemala a la capital, informaron los Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala.
El vehículo quedo destruído despues de volcar en la carretera, siendo necesario extraer del interior de la cabina a la funcionaria quien presentaba posible fractura de pelvis, extremidades superiores y fractura craneo-encefalica, indicaron los socorristas que la asistieron.
La funcionaria viajaba en un vehículo azul ford placas P-403CDD el cual quedo semidestruida en la carretera en la llamada cuesta de la negra, dijo el oficial Gerardo Espinoza quien fue el encargado de brindarle la asistencia pre-hospitalaria.
Fue trasladada en una ambulancia de bomberos voluntarios a la sala de urgencia del Hospital Nacional Hermano Pedro de Antigua Guatemala donde quedo internada para su curación.
Agentes de la Policía Nacional Civil, llegaron en calidad de prevención al lugar del accidente para evitar otro percance vial en ese importante tramo carretero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario