miércoles, 22 de diciembre de 2010

HERIDOS DEL ACCIDENTE COLETIVO DE PALENCIA DADOS DE ALTA

El personal médico y enfermeria atienden a los 55 lesionados del accidente colectivo (Fotos RRPP Hospital General San Juan de Dios).
Las ambulancias hicieron cola para ingresar a la emergencia del centro asistencial la cual fue obstaculizada por los vehículos de los reporteros.


Guatemala, 22 Dic (NBG).- Un total de 55 heridos ingresaron a la sala de emergencia del Hospital General San Juan de Dios donde fueron clasificaron con rapidez para obtener la atención médica especializada, quienes fueron dados de alta horas después, informaron los médicos del centro asistencial.

El doctor Rigoebrto Velasquez (director interino) y el doctor Juan Carlos Reyes, subdirector médico, coordinador al personal médico, paramédico y de enfermeria para atender con toda prontitud esta emergencia, donde utilizaron el método triage para clasificar a los lesionados.

De los 55 lesionados, dos murieron en la sala de emergencia siendo estos Luis Oswaldo Santos Godinez y Manuel Mendoza.

Todos los pacientes fueron dados de alta en horas de la noche y la madrugada del miércoles 22 de diciembre, según el informe de la sala de emergencias de adultos y pediatria.

El accidente colectivo ocurrió en el kilómetro 22 ruta al Atlántico en la entrada al municipio de Palencia donde un bus extraurbano cayo en una hondonada.

El personal médico, paramédico y de enfermeria, controlaron la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, bajo la conducción del doctor Edwin Genaro Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario