domingo, 6 de noviembre de 2011

BOMBEROS EN ALERTA POR ELECCIONES PRESIDENCIALES

El centro de computo del Tribunal Supremo Electoral esta ubicado en el área donde ocurrio el incendio hace un mes.

Guatemala (NBG).- Los cuerpos de bomberos se encuentran en alerta por la elecciones presidenciales en segunda vuelta en el centro de computo central del Tribunal Supremo Electoral en el hotel Tikal Futura en la zona 11.
Los socorristas ubicaron dos motobombas y dos vehículos de rescate afuera de las intalaciones del centro de computo en calidad de prevención como consecuencia del incendio que se registro hace un mes en ese mismo lugar como consecuencia de un corto circuito.
Las autoridades y el personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) tambien decreto alerta anaranjada institucional junto con la red hospitalaria del pais para estar atentos a cualquier eventualidad que se registre en el transcurso de las votaciones generales.
Los Bomberos Municipales de La Antigua Guatemala, indicaron que estan listos para atender toda clase de emergencias en los centros de votaciones, dijo su comandante Pedro Samayoa.
Por su parte los Bomberos Voluntarios, mantienen la vigilancia en el interior del pais donde ocurrieron varios incidentes violentos durante las elecciones presidenciales en primera vuelta donde quemaron cinco centro de votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario