domingo, 6 de noviembre de 2011

DOS MUJERES MUEREN EN ACCIDENTE EN LAS CAÑAS

Los Bomberos Municipales de Antigua, cubren los cuerpos de las dos mujeres fallecidas en la bajada de las Cañas (Foto S.Richman del CBM-A)

Guatemala (NBG).- Dos mujeres mueren y dos heridas en accidente en la cuesta de Las Cañas, kilómetro 36.5 informaron los Bomberos Municipales de Antigua Guatemala. 
Se trata de Karen Cifuentes, de 17 años y Yerin Guerra, de 22 años, originarias de Boca del Monte, Villa Canales, quienes resulataron heridas de gravedad y fueron trasladadas  al Hospital Nacional de Antigua Guatemala donde quedaron internadas para su curación. 
Las víctimas mortales son las hermanas  Sandra de 19 años y Karen Chile Baten de 21, dijo la Oficial Mayor, Stephanie Richman.
Según información recabada en el lugar del accidente, la señorita que manejaba el vehículo nissan Placas P- 800BBT, bajo a toda velocidad, perdiendo el control y estrellándose en un paredón donde volco aparatosamente.
Los Paramédicos Municipales al mando del comandante, Pedro Samayoa, atendieron a las lesionadas pre-hospitalariamente y luego de estabilizarlas las traladaron al centro asistencial antes mencionado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario