viernes, 18 de noviembre de 2011

DOS BUSES CHOCAN: 32 PASAJEROS HERIDOS

Un muerto y 32 heridos dejo un accidente de tránsito en el Anillo Periferico y Puente de Villa Linda en la zona 7 (Tomado de Noti 7)

Guatemala (NBG).- Un pasajero muerto y 32 heridos fue el saldo de un accidente de tránsito esta noche en en Anillo Periferico y Puente de Villa Linda, zona 7 donde dos buses chocaron, causando un caos vehícular de varias horas, confirmaron los Bomberos Municipales y Voluntarios.
Los socorristas trasladaron a los heridos al Hospital General San Juan de Dios y Roosevelt para ser atendidos por médicos profesionales.
A la emergencia de adultos y pediatría del Hospital General San Juan de Dios, ingresaron 25 pasajeros heridos de los cuales cuatro eran niños, siendo ingresados a la sala de operaciones cuatro por la gravedad de lad lesiones que tenían, indico el Vocero del centro asistencial, Rony Véliz.
Por aparte, 7 lesionados llegaron a la emergencia del Hospital Roosevelt donde quedaron internados, indico la portavoz, Berania López.
Según se informó en el lugar del accidente, los pilotos de ambas unidades colectivas iban peleando pasaje lo cual provoco el accidente de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario