martes, 8 de noviembre de 2011

CHOQUE MÚLTIPLE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TOLUCA

Ciudad de México (NBG).- La circulación en la autopista México-Toluca con dirección al DFaccidente en el que una automovilista murió, luego que un camión torton provocó una carambola con al menos 15 vehículos involucrados, de los cuales siete se incendiaron.
Protección Civil de la Delegación Álvaro Obregón informó que la autopista fue reabierta en su totalidad, luego que permaneció cerrada por casi 6 horas.

Con ayuda de grúas particulares y otras de la Policía del DF, se removieron los automóviles involucrados, los cuales permanecían obstruyendo los tres carriles de la circulación cerca de la Puerta Santa Fe, a la altura del kilómetro 15.

Bomberos de la estación Tacubaya y Cuajimalpa retiraron los 7 vehículos calcinados, entre ellos el Dodge Atos en el que falleció una automovilista, quien hasta el momento no ha sido identificada por la Procuraduría General de Justicia del DF.


El Secretario de Protección Civil, Miguel Elías Moreno Brizuela, informó que el chofer del camión torton que transportaba unas 8 toneladas de jitomates, escapó del lugar y debido a que el vehículo de carga también se calcinó, aún no se ha podido determinar la empresa a la que pertenece, ni algún documento que ayude a la identificación del conductor.

Aunque no afectó la circulación en sentido hacia Toluca, agentes de tránsito abanderaron dos carriles y dirigían la circulación para evitar asentamientos viales, aunque sí se registraron filas de vehículos sobre Avenida Constituyentes al cruce con Periférico.
Agencias de noticias y NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario