viernes, 20 de abril de 2012

Bomberos disfrazados de mujer apagan un incendio

Minnesota (NBG).- Los hombres de un destacamento de Minnesota, en EE.UU. iban a una fiesta de disfraces para recaudar fondos cuando debieron sofocar las llamas de un vehículo    
En su día libre y con una autobomba secundaria, un grupo de bomberos de Minnesota, en EE.UU. concurrían a una fiesta de disfraces, cuando en plena ruta debieron apagar un principio de incendio en un vehículo vestidos de mujer.
Los hombres del destacamento de Sedan, en Minnesota, debieron llegar más tarde a fiesta de disfraces para recaudar fondos para su trabajo voluntario ya que una camioneta al costado de la ruta comenzó a incendiarse, según informó CNN.
El rápido accionar de los bomberos, que desplegaron las mangueras de la autobomba, logró que el incendio sea sofocado sin que se produzcan heridos ni graves daños a otros automotores que estaban al costado de la ruta.
Unos curiosos grabaron el trabajo de los bomberos, quienes lucían vestidos de colores brillantes y de colores, en un video casero que luego fue subido a la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario