domingo, 8 de abril de 2012

Trágica Semana Santa en Centro América, 185 muertos

Panamá (NBG).- Al menos 185 personas murieron de forma violenta y otras mil 183 han resultado lesionadas en lo que va del largo asueto de Semana Santa en Centroamérica, informaron ayer fuentes de socorro y policiales del Istmo centroamericano.

En El Salvador, al menos 64 personas murieron por homicidios, accidentes y otros hechos, informaron fuentes de la Policía.
Mientras, las autoridades nicaragüenses informaron que se han registrado 40 muertes, la mayoría por ahogamiento.
En Honduras, al menos 36 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron lesionadas, informó la Comisión Nacional de Prevención de Accidentes.
Las autoridades de Guatemala informaron de que al menos 36 personas murieron en el país en diferentes accidentes de tránsito y hechos de violencia.
En Costa Rica, al menos 15 personas perecieron, mientras que otras 60 han resultado heridas y han sido atendidas en hospitales, reportó la Cruz Roja.
En Panamá, las autoridades de tránsito y las de Protección Civil informaron que no se han registrado muertes en las carreteras o playas que son vigiladas por personal de esas entidades.
Por otro lado, en el 2011 se registró más de 230 muertos de forma violenta en Centroamérica durante el asueto de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario