miércoles, 25 de abril de 2012

Incendio consume cuatro viviendas en la zona 5

Cuatro casas fueron las que se quemaron  en la colonia Arrivillaga, zona 5 (Fotos Rony Véliz)

Guatemala (NBG).- Un incendio destruyó cuatro casas ubicadas en la 22 calle 40-55 y 40-71 y las otras dos en la 40 avenida 21-72 y 21-70 de la colonia Arrivillaga zona 5, informaron los Bomberos Municipales y Voluntarios.

Los socorristas informaron que, según vecinos, escucharon un estruendo antes de que comenzaran las llamas a consumir los inmuebles, los cuales están construidos de madera con bases de block. 

Por lo menos doce motobombas con sus abastecimientos llegaron al lugar del incendio las cuales fueron colocadas en lugares estrategicos para combatir las llamas. 
Un socorrisla lanza agua al interior de una de las casas destruidas por las llamas.
El humo del incendio era divisado desde varios lugares de la zona 1 y 5, provocando alarma en el vecinadario, quienes salieron a la calle a ver que era lo que pasaba.

La primera hipótesis de los bomberos es que, posiblemente, habría estallado algún cilindro de gas propano. 
Dos de los cuatro cilindros de propano sacaron de dos casas los bomberos.
 Miles de galones de agua, lutilizaron los bomberos ppara sofocar las llamas y evitar que las llamas se trasdaran a otras casas vecinas, donde sus moradores al sentir el calor del fuego empezaron a sacar sus pertenencias.

No hubo personas lesionadas, sin embargo, los propietarios de las viviendas no pudieron dar, hasta el momento, ningún estimado de cuánto serían las pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario