lunes, 2 de abril de 2012

Fuerte sismo sacude ciudad de México sin causar daños

México (NBG).- Un fuerte sismo de 6.3 grados remeció este lunes partes del sur y centro de México, sin que hasta el momento se hayan reportado daños o víctimas.

El Servició Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo se registro a las 12.36  (17.36 GMT) , con epicentro a 27 kilómetros de la comunidad de Ometepec en el estado sureño de Guerrero, cerca del estado de Oaxaca

  El movimiento telúrico se sintió hasta la ciudad de México, autoridades dijeron que no tenían reporte de daños. En la ciudad se ubicaba un antiguo lago lo cual tiende a magnificar los sismos. Los edificos altos de la ciudad oscilaron por varios segundos y se observó que en Paseo de la Reforma, una avenida principal, hubo algunos que evacuaron a sus ocupantes.

  El alcalde de la capital del país, Marcelo Ebrard, envió un mensaje vía Twitter diciendo “tenemos sismo de nuevo” , aludiendo al terremoto de 7.4 grados que hace dos semanas también causó alarma en la metropoli mexicana y otros sectores del centro y sur de ese país.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario