miércoles, 4 de abril de 2012

Vehículo con turistas salvadoreños se incendia en Interamericana

Guatemala (NBG).- Una familia salvadoreña con 10 integrantes se dirigía de Santa Ana, El Salvador, hacia Antigua Guatemala para hacer turismo de procesión, estuvieron en problemas cuando el vehículo donde viajaban estuvo a punto de incendiarse.

 

El incidente ocurrió en el kilómetro 22.5 de la carretera Interamericana comenzó a sacar humo de la panel, informaron los bomberos municipales.

La familia intentó apagar el fuego con trozos de tela, cuando agentes de la Policía Nacional Civil los apoyaron, llevaron arena y pidieron agua a los automovilistas que transitaban en el área, para sofocar el fuego, señaló el pasajero Héctor Cuéllar.
No se registran heridos, se cree que el incendio pudo producirse por un corto circuito o sobrecalentamiento del vehículo.

Turistas se salvan en las Cañas

Otro incidente ocurrió ayer en la bajada de las cañas, Antigua Guatemala donde un bus tipo pulman perdió los frenos y el conductor logro ingresar a la última rampa donde fueron asistidos por los Bomberos Antigua (ASEI).

Los rescatistas les proporcionaron soporte emocional a los turistas salvadoreños que venian de Sonsonate, El Salvador a presenciar los cortejos procesionales en la Ciudad Colonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario