martes, 10 de abril de 2012

Cinco personas quemadas deja explosión en cohetería

Guatemala (NBG).- Cinco personas resultaron con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, tras una explosión de una cohetería en San Juan Sacatepéquez, informaron los Bomberos Voluntarios.

 El socorrista Sergio Vasquez, informó que debido a la gravedad de las heridas trasladaron a las cinco personas, entre ellas tres menores de edad a la emergencia del Hospital Roosevelt.
Unidades contra incendios y paramédicos fueron enviados al negocio de juegos pirotécnicos ubicado en la aldea Cerro Alto, caserío Lo de Cejus, de San Juan Sacatepéquez.
Los menores afectados son Sheny Gricelda Soc, 9 años, quien se emcuentra en estado inconciente y tiene pronostico reservado; Carla Jessenia Soc, 2 años 6 meses, en estado estable, y Luis Alexander Canel Soc, 17 años, luego de ser estabilizado en cuarto de shock fue trasladado a sala, y tiene pronostico reservado.
Mientras que los adultos fueron identificados como Maria Anastacia Cubuluc Coc, 30 años, en área de shock, y con pronostico reservado, y Mauro Canel Soc de 22 años,  quien se encuentra estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario