lunes, 2 de abril de 2012

AVIONETA SE ESTRELLA EN COMERCIAL EN FLORIDA

DELAND (NBG) - Una avioneta se estrelló el lunes en un centro comercial en la Florida y al menos cinco personas se lesionaron, dijeron las autoridades y reportes informativos.
Varias personas en el lugar llamaron a los servicios de emergencia alrededor de las 19:20 horas locales para reportar el incidente, dijeron alguaciles. Las personas dijeron haber escuchado explosiones irregulares del motor de la aeronave mientras volaban antes de estrellarse y estallar en llamas en el centro comercial, ubicado no lejos del aeropuerto municipal de Deland.
La oficina del alguacil reportó que un piloto y un pasajero fueron llevados al Centro Médico Regional de Orlando.
Separadamente, el diario The Daytona Beach News-Journal dijo que trabajadores de emergencia reportaron que al menos cinco personas resultaron heridas, dos de ellas con quemaduras. Un fotógrafo del News-Journal en el lugar dijo que la aeronave pareció haberse estrellado en el techo de un supermercado.
Deland está unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Daytona Beach.
Testigos comparten su experiencia del incidente
Roth Peeler, quien vive a unos 91 metros de la tienda, le dijo al diario Orlando Sentinel que vio estrellarse el avión.
"Una pequeña avioneta amarilla cayó en espiral y a través del techo y estalló", dijo Peeler. "Ningún pedazo de la avioneta salió. Todo está en la tienda".
El Sentinel dice que el humo seguía saliendo del edificio, que estaba rodeado por unos 20 camiones de bomberos. Los caminos en el área fueron cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario