miércoles, 4 de noviembre de 2009

15 equipos inscritos en la Clásica Florencia 2009









Guatemala, 4 de noviembre (NBG).- Tres días faltan para las competencias bomberiles más esperadas en Guatemala. La Clásica Florencia 2009, donde quince equipos se inscribieron para demostrar sus destrezas y habilidades este 7 de noviembre.

Por primera vez, van a participar Bomberos Municipales capitalinos y departamentales. Bomberos Voluntarios, Bomberos de Aeronáutica Civil y Bomberos Industriales de la Mina Marlyn.

Los Bomberos Municipales de Antigua Guatemala celebran su quinto aniversario y por ello deciden realizar la “Clásica Bomberil 2009 Antigua Guatemala” en el parque nacional Florencia, el 7 de noviembre, informó el comandante Pedro Samayoa.

Esta actividad se realiza con la finalidad de “unir a todos los bomberos del país y que en un futuro esta actividad se convierta en competencia nacional anual y luego en internacional”, comenta Samayoa.

A la competencia también están invitados el equipo de primera respuesta de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), la Cruz Roja Guatemalteca  y los bomberos de Hermosillo, Sonora, México a quienes se les hizo extensiva la invitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario