miércoles, 11 de noviembre de 2009

Maratón Bomberil del Juguete



Guatemala, 11 de noviembre (NBG).- Esta dando inicio la recolección de juguetes para la maratón bomberil del juguete para hacer felices en esta navidad a cientos de niños pobres que viven en la orilla de los barrancos, especialmente en el asentamiento el Incienso, informaron los bomberos municipales.





Todos los juguetes pueden ser llevados a la Escuela Técnica de Bomberos Municipales donde el Mayor Héctor Chacón Cuellar los estará clasificando.





Los bomberos y amigos de los bomberos pueden recolectar los juguetes y trasladaron los antes posible para ser almacenados y reparados si tuvieran algún daño, indicaron los organizadores del evento





La actividad de entrega de juguetes en los asentamientos abajo del puente del Incienso está confirmada para el día 20 de diciembre.



"Noticias de Bomberos en Guatemala", hace un llamado a todos los guatemaltecos de buen corazón, para que contribuyan con los juguetes que tengan en sus casas y que no les esten sirviendo. 






También se va a necesitar el apoyo de todos los bomberos para empacar los juguetes conforme vayasn llegando a la Escuela de Bomberos.





Se necesitan muchos regalos para superar la meta del año pasado de 400 juguetes y también se necesitan muchas manos que quieran ayudar a empacar y repartir los regalos.



No dejemos que se pierda esta bonita causa y tradición llevándole un poco de alegría y felicidad a los niños de los alrededores del puente del incienso, sean todos Bienvenidos al grupo.





Contactos.





Saul Fajardo. 4031 8130

Manuel Rayo. 5526 5743

Andrea Desiree. 5056 9889



2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el apoyo a Noticias de Bomberos en Guatemala. Esperamos sobrepasar la meta del año pasado de los 400 juguetes.

    Se pueden unir al grupo en facebook o bien llamarnos a los telefonos mencionados para hacer la recolecta.

    http://www.facebook.com/n/?group.php&gid=171593640786&mid=1627aefG2836b779G445cfa7G6

    UNANCE TODOS SON BIENVENIDOS !

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Los felicito! Ya veras que lograran su meta vos buenavelocidad...
    :adorar:

    ResponderEliminar