sábado, 21 de noviembre de 2009

Voluntarios ganan primer lugar en competencia en Amatitlán

Guatemala, 21 de noviembre (NBG).-La semana anterior siete bomberos voluntarios de la Antigua Guatemala participaron en la competencia anual de esta institución llevada a cabo en el municipio de Amatitlán, obteniendo resultados satisfactorios para estos elementos que representaron a la 8ª. Cía. 





Además de competir se capacitaron en técnicas de extracción, la que sirve para extraer personas dentro de vehículos a la hora de un accidente de tránsito y quedan atrapadas. 



Los participantes son Carlos Coc, Nelson Tobar, Carlos Tunche, Hugo Galindo, Julio Xuyá, Alfredo Tobar y la señorita bombero Azuly Ramos. 



En el curso y competencias participaron bomberos de diferentes instituciones como bomberos municipales y bomberos del aeropuerto, este curso fue organizado por la fundación corazones en movimiento y la 29 cía. del CVB.



Una competencia similar fue organizando por el Cuerpo de Bomberos Municipales en Antigua Guatemala, la cual fue calificada como un éxito total por todos los bomberos que participaron en este evento en la finca Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario