martes, 10 de noviembre de 2009

Amenazas Biológicas en el campo:

Consejos prácticos para el funcionario de la compañía
 


Estados Unidos (NBG).- En los últimos años, la respuesta de materiales peligrosos se ha convertido en una parte más importante de las responsabilidades de los departamentos de bomberos de muchos. 



Estos de baja frecuencia, incidentes de alto riesgo a menudo reto bomberos, oficiales de la compañía y el personal de mando. 



Los recursos educativos que se presentan son a menudo las operaciones de materiales peligrosos en el nivel de "30.000 pies", carecen de los detalles o la viabilidad de respuesta necesita. 



En este webcast, Jefe Bevelacqua traerá la formación de materiales peligrosos hasta el nivel del suelo, utilizando ejemplos reales para demostrar cómo cualquier departamento, grandes o pequeñas, urbanas o rurales, pueda responder eficazmente a las llamadas de materiales peligrosos. Los temas cubiertos incluyen:

     * Las llamadas de materiales peligrosos común que los departamentos de todo el país, no sólo en las zonas de densa población urbana debe ser preparado. 


 
     * Basado en el Riesgo de respuesta aproximación a un incidente: Pasos para la correcta identificación y evaluación de un ataque biológico potencial. 


 
     * Equipo, la tecnología y la educación que pueden ayudar a los primeros en responder con la identificación de amenazas biológicas en la escena del incidente. 




 
     * Consejos tácticos para responder a las llamadas de materiales peligrosos, desde el básico (poco o nada de recursos especializados) a lo complejo (la "y más" recursos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario