domingo, 8 de noviembre de 2009

Los Ganadores de la Clásica Florencia 2009; Antigua Guatemala

Guatemala, 8 de noviembre (NBG).- El primer lugar de las competencia de la Clásica florencia 2009, fueron los Bomberos Municipales de Pastores, (Sacatepéquez) con un tiempo de 29:32 minutos en conmemoración del quinto aniversario de los bomberos municipales de la Antigua Guatemala.



Segundo lugar  para los Bomberos Municipales de Santa Lucía Milpas Altas, (Sacatepéquez) con un tiempo de 30:40.

Tercer lugar para los Bomberos Voluntarios de San Juan Alotenango, (Sacatepéquez) con un tiempo de 31:36, indicaron los jueces del evento.



Luego hubo un reconocimiento especial para los integrantes de la Brigada de Contingencia de la Mina Marlin de San Marcos, los Bomberos Voluntarios de Retalhuleu-Quetzaltenango y los Bomberos de Aeronáutica Civil.







Premio único para las damas bomberos



El único equipo de mujeres de Bomberos Municipales de la Antigua Guatemala que participo en las competencias fue premiado por sus compañeros y los socorristas asistentes al evento por el esfuerzo sobrenatural que hicieron en el campo traviesa.





A última hora se excusaron los equipos de bomberos municipales de Totonicapán a raíz de un accidente que tuvieron el jueves en la noche, los bomberos municipales de Ciudad Quetzal, no encontraron personal para revelarlos para cubrir el servicio y la patrulla de rescate de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), viajaron a la costa sur como consecuencia de las inundaciones en esa región.





Sergio Cabañas de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), brindo un caluroso saludo via radio a los bomberos municipales de la Antigua Guatemala por su aniversario.



Todas las estaciones de Bomberos Municipales de la capital y departamentales fueron premiadas con playeras alusivas al evento.








El jurado del evento estuvo integrado por maestros de educación física, quienes de una forma independiente tomaron el tiempo y las penalizaciones de los equipos 22 equipos de bomberos que participaron en la actividad deportiva.



Todos los participantes agradecieron la invitación a este competencia que se realiza por primera vez en Guatemala y todos se fueron con la ilusión de poder participar de nuevo en el año 2010 en el sexto aniversario de los Bomberos Municipales de la Antigua Guatemala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario