miércoles, 18 de noviembre de 2009

FAMILIA SE QUEDO EN LA CALLE

Guatemala, 18 de noviembre (NBG)- Los integrantes de la familia Pérez Orozco, se quedaron en la calle anoche al quemarse por completo su casa, ubicada en la 8a. avenida C 17-78, zona 5 de Mixco, colonia 1o. de Julio, informaron los bomberos municipales.

Uno de los principales obstáculos que tuvieron los bomberos fue el ingreso al callejón donde ocurrió el incendio y se vieron en la tárea de lanzar varios tendidos de mangueras para poder llegar al lugar del siniestro.

"La casa se quemó en un 80% por ciento, logrando rescatar a toda la familia del interior de la casa y llevarlos a un lugar seguro", dijo el oficial Oscar Gallegos, jefé de servicio de la cuarta estación.











Personal de la estación central, acudió en apoyo de los socorristas para sofocar las llamas y evitar que el fuego se  trasladara a las demás casas.

Las pérdidas fueron estimadas en varios miles de quetzales. Agentes de la Policía Nacional Civil, llegaron en calidad de prevención para evitar que los ladrones, se llevarán las pocas pertencias que salvaron los propietarios de la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario