martes, 6 de abril de 2010

BALACERA EN BUS URBANO



Guatemala, 6 de abril (NBG).- Dos muertos y tres heridos es el saldo de un asalto a un bus de la ruta 4, sucedido ayer en la tarde en la calzada Atanasio Tzul y 1a. calle, zona 13, informaron los bomberos municipales. 


Según un testigo que vio el suceso, en el interior de la unidad se produjo una balacera, el piloto perdió el control y chocó con una banqueta. 
Una señora que iba en la puerta trasera cayó y fue arrastrada unos metros por la camioneta. En el lugar quedó el cuerpo de Edith Bene, de 55 años, trabajadora de la USAC, además de un joven de 25 que la Policía presume que es un asaltante repelido por un pasajero. 
Dos de los heridos, identificados por los bomberos como Willian Estuardo Pérez Vargas, de 22, y José Elías López, de 15, fueron trasladados al hospital Roosevelt. En el lugar quedaron unos nueve cascabillos de bala. 
La Policía presume que adentro de la unidad –la cual continuó su marcha– hay más evidencias del frustrado asalto. 
Un capturado 
A unos 200 metros, la Policía capturó a José Vinicio Véliz, de 24 años, quien tenía un disparo en el tórax y fue trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt, sus captores consideran que era uno de los asaltantes.  
Fuente: Hoy el Nuevo Diario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario