Guatemala, 14 de abril (NBG).- Las fuertes lluvias que cayeron ayer en la tarde sobre la ciudad  provocaron inundaciones, árboles caídos y un gran congestionamiento de  vehículos, informaron los cuerpos de socorro. 
En la 6a. avenida y 10a. calle de la zona 9, un árbol cayó sobre  un vehículo cuyo propietario salió ileso. Bomberos voluntarios que  llegaron al lugar usaron equipo especial para cortar las ramas y liberar  el automotor.
Unas dos cuadras adelante, las ramas de otro árbol cayeron sobre  la vía y taparon el paso de vehículos. Además, en la 13 calle de la  zona 9, frente a un conocido hotel, unas ramas cayeron en un  autopatrulla y se reportaron daños.
Más de dos horas pasaron los automovilistas varados en distintos lugares, mientras bajaba el caudal de agua al colapsar la red de alcantarillados de la capital por falta de mantenimiento.
En Scatepéquez, se reportaron pequeñas inundaciones y una serie de accidenetes de tránsito menores, informaron los Bomberos Municipales de la Antigua Guatemala.


No hay comentarios:
Publicar un comentario