lunes, 26 de abril de 2010

BOMBERA MUERE POR UNA FALSA ALARMA EN JUTIAPA

Guatemala, 26 de abril (NBG).- La población de Asunción Mita, Jutiapa, se encuentra consternada por la muerte de la  bombero voluntaria, Elubia Yaneth Ramírez Najera de 42 años, al volcar el camion cisterna donde viajaba.
El accidente de tránsito ocurrió cuando regresaba de cubrir una falsa alarma de un  supuesto incendio de un cisterna en el kilómetro 132.5 ruta a El Salvador el sábado 24 de abril del presente año.
Por este medio los Bomberos Voluntarios de Asunción Mita, hacen un llamado a las personas para que se abtengan de realizar falsas alarmas que sólo ponen en peligro la vida de los bomberos, como ocurrió en esta oportunidad.
Una de estas llamadas ingresó a la 80 companía, quienes destacaron la unidad contraincendio al lugar donde nunca hubo una emergencia real.

Ahora la compañia de Bomberos Voluntarios, se encuentra enlutada innecesariamente por el llamado de un bromista anónimo.
Por este medio la Dirección General y el Consejo Editorial de "NOTICIAS DE BOMBEROS EN GUATEMALA", lamentan la muerte de la dama bombero y les damos nuestro más sentido pésame a su familia y al personal bomberil de la 80 companía del CVB en Asunción Mita, Jutiapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario