viernes, 17 de julio de 2009

Curso de Capacitación Industrial


La NFPA Americas' Fire & Security Expo (AFSE)—tres días de educación, networking y evaluación de los últimos avances en productos de la industria—un valor de US$250, ahora es completamente gratis.

El contenido educacional de este año es más interesante y diverso que en años anteriores. Las conferencias cubrirán una variedad de temas en seguridad contra incendios, física y humana. Todos presentados gratuitamente a todos los que se inscriban con anticipo.*(Vea el programa completo en: www.nfpa.org/afse)

No hay nada más fácil - simplemente decida que temas le ayudaran a mejorar su desempeño en su trabajo o profesión, inscríbase y haga sus planes para acompañarnos en Miami Beach, Florida.

Prepárese y tome ventaja de todos los beneficios disponibles en esta oportunidad única.

Inscríbase con anticipo y solo preocúpese de recoger su gafete cuando llegue al centro de convenciones. Inscríbase ya!

Es su primera vez a la AFSE? Lea lo que los participantes en años anteriores dicen sobre su experiencia.

"La calidad y enfoque en los temas son más que buena razón por la cual este evento anual de incendio y seguridad es el que todos deben asistir."
--Elias Sultan, SS7 Group, Inc.

"En mi opinion, AFSE es uno de los mejores eventos en el mundo"
—Agustin Final, Corporacion Marumba

"Las conferencias de AFSE son de alta calidad. En el transcurso de tres días he adquirido y reforzado conocimientos técnicos en las áreas de administración y gestión de riesgos"
-- Augusto Hernandez, Stanford Corporate Services


Ya está disponible la inscripción electrónica. Visite www.nfpa.org/afse y empiece a planear su viaje y acompañe a sus colegas en AFSE en Miami.

Visitantes Internacionales: Solicite su carta de invitación al evento. Haga su solicitud electrónicamente, le recomendamos que empiece los tramites de viaje lo más pronto posible.

*Los seminarios de un día de duración tienen una inscripción y tarifa aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario