jueves, 2 de julio de 2009

LO PONEN A SALVO





RESCATAN A PERRO QUE CAYO EN POZO

Stephanie Richman

ANTIGUA GUATEMALA, 2 de Julio (NBG).- Los bomberos Municipales, rescataron ayer en la tarde a un perro que había caído a un pozo en la 4a. avenida sur final, cuando jugaba pelota con varios niños en el patio de su casa.
Los dueños de la casa destaparon accidentalmente el pozo para limpiarlo y en ese momento el can llamado "Bruno" se precipitó al agujero de unos ocho metros de profundidad. Para evitar que se ahogara, el bombero Mariano del Aguila, bajo por medio de un cable a rescatarlo.
"Es el primer rescate que hago en un pozo para salvarle la vida a un perrito. Cuando uno termina su labor se siente bien y con esto hacemos felices a los niños, quienes estaban tristes al ver a Bruno en el fondo del pozo", relato el bombero Del Aguila al ser consultado por "Noticias de Bomberos en Guatemala".
Los socorristas, trabajaron aproximadamente 45 minutos para sacar a "Bruno", del fondo del pozo donde se encontraba golpeado.
Los vecinos al ver la presencia de los bomberos, se acercaron y aplaudieron la heroica hazaña de los socorristas al arriesgar su vida por salvar al animalito para ser entregado a sus dueños.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito, llegaron al lugar del rescate para colaborar con jalar el cable para sacar del fondo del agujero al bombero quien llevaba en brazos al pequeño perrito.

Fotos Stephanie Richman
www.bomberosdeantiguaguatemala.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario