lunes, 15 de marzo de 2010

Bomberos voluntarios operan con carencias de equipo en Xela



Guatemala, 15 de marzo (NBG).- . Debido a la falta de equipo, bomberos voluntarios pedirán la compra de dos ambulancias en el municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango. 
Según autoridades bomberiles de la 92 Compañía, existe incertidumbre en la institución debido a que están operando con carencias de equipo. 
Sólo cuentan con una motobomba y una ambulancia, lo que es insuficiente para cubrir las diferentes emergencias que se presentan en el municipio. 
El jefe de la Compañía, Leocadio Fuentes, expresó que ante la falta de equipo están colocando avisos en las calles para solicitar el apoyo de los vecinos con firmas, las que serán llevadas a la capital para que se les dé respuesta a la solicitud.
Agregó que la petición de firmas la realizarán en el presente mes. La Compañía cuenta con 17 elementos, quienes cubren las más de 40 emergencias que se dan durante la semana. 
Fuente: El Quetzalteco

1 comentario:

  1. Que lamentable es ver este tipò de noticias donde personas que se dedican a hacer un bien no tengan apoyo de las autoridades, animo bomberos Dios tarda pero no olvida...

    ResponderEliminar