martes, 16 de marzo de 2010

Bus arrastró a motoristas



Julio Pinzón
Corresponsal


Guatemala, 17 de marzo (NBG).- Dos motoristas resultaron heridos ayer cuando fueron atropellados por un bus que circulaba a toda velocidad en el kilómetro 86 ruta interaméricana en la entrada principal al municipio de Tecpán Guatemala, informaron los bomberos municipales.

Los lesionados son trabajadores de la oficina forestal de la Municipalidad del lugar, quienes momentos antes habían salido del trabajo y se dirigían a sus casas.





Los heridos fueron identificados como: Herman Salomón Quex de 23 años y Eddy Yax de 21 años ambos originarios de la aldea Chirijuyu de este municipio quienes presentaban fracturas y heridas corto contundentes en diferentes partes del cuerpo.




“Íbamos al pueblo luego se salir del trabajo y un bus que venía peleando pasaje nos paso atropellando y continuo su marcha”, relato Salomón Quex.
Los paramédicos, les prestaron la asistencia pre hospitalaria  en el lugar y después de estabilizarlos los trasladados al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social donde quedaron internados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario