viernes, 26 de marzo de 2010

Los cafres del volante

BUS URBANO CHOCÓ AMBULANCIA DE LOS BOMBEROS MUNICIPALES


Edwards Morales
Productor de televisión - Periodista
Nuestro Diario Television - Univision 34 Los Angeles, USA.


Guatemala, 26 de marzo (NBG).- No es posible que un cafre del  volantes siga trabajando en las unidades del servicio urbano con mas de 32 infracciones.
Por culpa de estos asesinos del volante muchas personas han perdido la vida y ahora le tocó vivir esto a los Bomberos Municipales que a diario arriesgan su vida para salvar al prójimo.
Por este medio se propone a la  municipalidad capitalina, junto a la Policia Municipal de Transito y los cuerpos de socorro que se unan para iniciar una campaña de conciencia no solo en pilotos de buses urbanos y extraurbanos, si no tambien en pilotos de taxis y vehiculos particulares.
Espero que las personas que apoyen esta campaña se unan con sus comentarios y pidamos mas respetos para todos aquellos que a diario nos movilizamos por las calles de la ciudad en compañia de nuestras familias.

El piloto de la Unidad A-14, galonista Marco Tulio Pineda de la Estación Central del CBM, se encuentra estable pero delicado. Fue Operado de urgencia anoche en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). 

La dirección de Noticias de Bomberos en Guatemala, se solidariza con el galonista Pineda y esperamos que los abogados de los bomberos y la Municipalidad Capitalina actuén en este caso para llevar a la cárcel al piloto de la unidad del transporte urbano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario