domingo, 7 de marzo de 2010

CAÉ HELICOPTERO EN CAMPOS DE FUTBOL, ZONA 11



Guatemala, 7 de marzo (NBG).- Seis personas resultaron lesionadas este mediodía luego de que un helicóptero cayera accidentalmente en los campos del Roosevelt, informaron los servicios de emergencia y la Conred.
Solamente tres personas habían sido identificadas, siendo estas el general Mario René Siliézar, piloto, Mauricio Aguilar, copiloto y el hondureño, Edwin Hernández Roque, señalaron fuentes de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred). 
El incidente sucedió cuando numerosos futbolistas aficionados disputaban el balón en los campos polvorientos, logrando ponerse a salvo.
Testigos relataron que el movimiento del aparato causó asombro, pero después los puso en aprietos porque no calculaban el punto donde aterrizaría de emergencia.
El helicóptero, matrícula TG ELE, tocó tierra en un campo que no estaba en uso y causó un estruendo.
Los curiosos llegaron para ayudar y rescataron a los tripulantes, que los bomberos trasladaron luego al hospital  Roosevelt.

Mientras tanto, unidades contra incendio de los bomberos voluntarios y municipales se mantenían en apresto por cualquiér incidente.
El piloto del helicóptero, dijo que la falla pudo ser por falta de combustible, lo cual será investigado por expertos de Aeronáutica Civil.

Los lesionados fueron ingresados a la sala de urgencia del Hospital Roosevelt el cual esta a pocos metros del lugar del accidente y el hondureño fue llevado al Hospital Privado El Pilar en la zona 15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario