jueves, 11 de marzo de 2010

Muere diputado hondureño al caer avioneta guatemalteca

Honduras 11 de marzo (NBG).- Un diputado hondureño y otras dos personas murieron este miércoles cuando una avioneta con matrícula guatemalteca cayó a tierra y explotó en Tegucigalpa, Honduras, informaron las autoridades.
“Es una avioneta bimotor placa 241TGJYM, quedó destruida totalmente y las tres personas que viajaban en ella perdieron la vida”, dijo el jefe policial René Maradiaga a Radio Cadena Voces.
La víctimas fueron los pasajeros --el diputado del oficialista Partido Nacional (PN, derecha), Marck Goldstein, y su novia Margie González -- así como el piloto, Luis Angel López.
Las causas del incidente se desconocen y serán investigadas por un equipo de expertos, agregó.
La avioneta, de matrícula guatemalteca, “acababa de despegar del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa hacia San Pedro Sula” , al norte de ese país, indicó Maradiaga.
Según el portavoz de las Fuerzas Armadas, coronel Ramiro Archaga, la avioneta despegó del aeropuerto y dos minutos después cayó a tierra cerca del campo de parada Marte del Ejército hondureño, cinco kilómetros al oeste de la capital, y estalló en llamas.
Marck es hijo del empresario y político hondureño Gilberto Goldstein y había venido a Tegucigalpa para asistir la noche del martes a un homenaje que el Parlamento hondureño le dedicó a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario