lunes, 5 de diciembre de 2011

76,645 visitas a Noticias de Bomberos en Guatemala NBG

Guatemala (NBG).- Gran aceptación tienen "Noticias de Bomberos en Guatemala" a nivel mundial con 76,645 visitas por su valioso contenido noticioso sobre los Bomberos y Rescatistas en Guatemala.
Del 5 de noviembre al 4 de diciembre de 2011 han sido efectuadas las visitas de Guatemala (4,408), Estados Unidos (1,619), México (1,355), luego siguen Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador y Perú.
“Noticias de Bomberos en Guatemala”, es dirigida por los periodistas y bomberos, Rony Iván Veliz (Director) y Walter Hermosilla (Sub-Director).
El director de NBG, dijo que esta iniciativa forma parte del "sistema de información de los bomberos donde buscan que las instituciones de servicio público promuevan sus propias actividades internas, donativos, compra de equipo, unidades de emergencia etc.".
"La agencia NBG forma parte del sistema de información pública de los cuerpos de bomberos para apoyarlos con la información que no es publicada en los medios de comunicación tradicionales”, agrego Véliz.
Los columnistas de esta agencia son profesionales como el caso de doctores Sergio Cabañas, Edwin Bravo, el Licenciado Luis Assardo y el Ingeniero Manolo Morales.
Hay una serie de corresponsales ad-honorem en Guatemala, Costa Rica, México, Colombia, Paraguay, Brasil, Chile, Estados Unidos, Italia, Canadá y Eslovaquia. 
Además existen una serie de organizaciones que apoyan el proyecto de noticias como el caso del Grupo Asesor Internacional en Búsqueda y Rescate (INSARAG), La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), la organización Desastres, Org.de Perú y Bomberos Unidos Sin Fronteras, etc.
La página Web de esta agencia de Noticias puede ser vista en Facebook, Twitter y por internet: www.noticiasdebomberosgua.blogspot.com
Correo electrónico:
noticiasdebomberosenguatemala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario