martes, 13 de diciembre de 2011

Incendio consume venta de muebles y una casa en Mazatenango

Guatemala (NBG).- Un incendio que ocurrió la mañana de este martes redujo a cenizas una humilde vivienda y una mueblería ubicados en la avenida Lincoln final del cantón Rayos de Sol, zona 2 de Mazatenango, Suchitepéquez, informaron los Bomberos Voluntarios.
Vecinos comentaron que no saben cómo inició el fuego pero que en cuestión de minutos las llamas se extendieron y se propagaron en la vivienda y la venta de muebles por lo que dieron aviso a los Bomberos de Mazatenango y Samayac.
Los socorristas trabajaron durante una hora y utilizaron gran cantidad de agua para sofocar el siniestro y evitar que las llamas, que alcanzaban unos cinco metros de altura, se extendieran a otros inmuebles.
Alberto Pérez,  propietario de la mueblería, dijo que sus  pérdidas ascienden a Q100 mil y que el incendio pudo generarse por un corto circuito o por algún silbador o artefacto pirotécnico.
“Salí a desayunar  y cuando regresé todo había sido reducido a cenizas”, comentó Pérez.
Rafaela López,  propietaria de la humilde vivienda, lamentó lo sucedido y pidió apoyo del Gobierno o personas particulares, puesto que lo perdió todo y no tiene otro lugar para vivir.
Fuentes: PL, CVB y NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario