jueves, 1 de diciembre de 2011

Accidente deja cuatro muertos

GUATEMALA (NBG).- Un accidente de tránsito se registró ayer por la madrugada en la calzada Aguilar Batres y 52 calle de la zona 11, el cual dejó como resultado tres personas muertas en el lugar y una más que pereció a su ingreso en el Hospital Roosevelt, informaron los Bomberos Municipales.
Restos del automóvil en que viajaban cuatro jóvenes que se accidentaron ayer por la madrugada, en la calzada Aguilar Batres y 52 calle de la zona 11, cuando se dirigían a su vivienda.
Ángel Daniel Ruiz Quinteros, de 21 años; Arturo de Jesús Ramírez Álvarez y Roberto David de la Rosa Saquic, ambos de 23, murieron en el lugar del hecho.
Los socorristas trasladaron grave al nosocomio a Rony Ramiro Cuéllar Melgar, 20, pero expiró por las heridas que sufrió.
El accidente ocurrió ayer, a eso de las 3 horas. El vehículo en que viajaban los jóvenes se partió en dos, debido al impacto contra un poste del alumbrado público y un paredón de concreto.
Familiares que llegaron al lugar del percance dijeron a la Policía que las víctimas mortales vivían en Villa Nueva, y regresaban de un convivio de la empresa en la que laboraban.
Pedro Álvarez aseguró que su nieto —Ramírez Álvarez— llevaba cuatro años de trabajar en esa compañía.
La Policía cree que el accidente se debió a la excesiva velocidad con que conducía Ramírez Álvarez; además, de encontrarse bajo efectos de licor.
De acuerdo con Antonio Galicia, vocero de la Policía Municipal de Tránsito, la mayoría de accidentes ocurre por la mezcla que hacen los conductores de velocidad con alcohol, y sugirió prudencia en esta temporada
Fuente: Prensa Libre, CBM y NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario