viernes, 16 de diciembre de 2011

CBM inaugura Centro de Coordinación de Emergencias

Guatemala (NBG).- A principios de esta semana se llevó a cabo lainauguración del Centro de Coordinación de Emergencias 123 el cual cuenta con pantallas para rastreo satelital de las unidades de emergencia, el cual esta ubicado en el  Bulevar Liberación 11-20, zona 12, El Trébol.
Estecentro de emergencia tiene 12 líneas de emergencia 123 para una mejor e inmediata atención ante cualquier eventualidad que se presente y tres telefónos directos.
 La implementación de este equipo convierte a esta estación en la más moderna del país, pues sus pantallas gigantes podrán ubicar a sus unidades dispersas en cualquier parte de la ciudad.
Los Bomberos Municipales se han interesado por mantenerse a la vanguardia de los temas que a emergencias se refieren, esto con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos una atención con la tecnología de punta y dar una pronta respuesta a quienes se comuniquen al 123, movilizando de forma inmediata a las unidades para cubrir cualquier contingencia que se presente.
 Este importante acto de inauguración, fue presidido por el señor Alcalde Alvaro Arzú, el comandante primer jefe del Cuerpo de Bomberos Municipales, Julio Enrique Dougherty y el Lic. Rodrigo Rodas presidente del Comité Pro-mejoramiento del CBM.
Fuente: CBM, Municipalidad de Guatemala y NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario