miércoles, 18 de agosto de 2010

DUELO EN BOMBEROS MUNICIPALES DE SANTA CRUZ DEL QUICHE



El personal del Cuerpo de Bomberos Municipales de Santa Cruz del Quiché,  lamenta profundamente el fallecimiento del Oficial Junio Maynor Lucas Méndez de 32 años, quien fue asesinado en la cabecera departamental.

Lucas Méndez, era Oficial activo de nuestra institución,  muy querido por todo el personal de esta estación y las estaciones que se encuentran en las cercanías a quienes ayudaba con equipo y entrenamiento bomberil.

Por este medio la tropa,  oficiales y directorio del Cuerpo de Bomberos Municipales de Santa Cruz del Quiché, nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero Junio Maynor Méndez, su hermano el comandante ejecutivo Rudy Lucas y su familia a quienes les pedimos cristiana resignación.

El oficial Junio Maynor Lucas Méndez en vida


Las estaciones de Bomberos Municipales de Antigua Guatemala, Ciudad Quetzal, Villa Nueva, envían su más sentido pésame a los hermanos bomberos de Santa Cruz del Quiché.



"Ordena Tú, que cuando esté ya cumplida la misión de paz y de servicio que por tu voluntad me he impuesto y que justifica mi vida, los míos no queden desamparados".





Santa Cruz del Quiché, 18 de agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario