sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral "Yo quiero ser bombero"

Guatemala (NBG).- El piloto del cantautor argentino Facundo Cabral, autor de la canción Yo quiero ser bombero, buscó auxilio en la Estación de Bomberos Municipales de El Trébol.
"Bombero, bombero, yo quiero ser bombero... que nadie se meta con mi identidad", dice el estribillo de una de las más conocidas canciones del cantautor argentino Facundo Cabral, asesinado la madrugada de este sábado 9 de julio, día en que se conmemora el Día de la Independencia en Argentina, en la ciudad de Guatemala, cuando se dirigía al aeropuerto internacional La Aurora.
En las cercanías del lugar donde comenzó el ataque a balazos se encuentra una estación de los Bomberos Municipales, a donde se dirigió el conductor del vehículo, herido, en busca de auxilio para el cantante, quien presentaba heridas en cabeza, espalda y tórax que le ocasionaron la muerte prácticamente a los pocos minutos.
Curiosos que se encontraban en el lugar, recordaban la canción de Cabral en la que decía "Yo quiero ser bombero" y consideraban una extraña y triste coincidencia el hecho de que quedara fallecido justo a la entrada de la estación de los socorristas.
El ataque de sicarios contra Cabral fue perpetrado a eso de las 5:20 de la mañana, en los llamados "Puentes Gemelos", sobre el bulevar Liberación, a inmediaciones de El Trébol.
En redes sociales, también se mencionaron otras coincidencias, como el hecho de que este 9 de julio se celebra la independencia de Argentina, país de origen de Facundo Cabral, en donde las reacciones de pesar no se hicieron esperar. PL-NBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario