viernes, 8 de julio de 2011

Mauricio Urruela de UCN es el sobreviviente del accidente aéreo

Guatemala (NBG).- Mauricio Urruela, candidato a la Vicepresidencia por la Unión del Cambio Nacionalista (UCN), es el sobreviviente del accidente de helicóptero ocurrido la tarde de este viernes en las montañas de Tecpán, Chimaltenango, informaron los Bomberos Municipales.
 Se informó que las víctimas mortales son el candidato a diputado Silvio Floritt y el guardaespaldas del candidato vicepresidencial.
Las tres personas se transportaban en un helicóptero Bell 206 que venía de Quiché a la capital y por causas que se desconocen cayó en una zona alejada de la carretera, en la finca Montalvo.
Los Bomberos Municipales de Tecpán Guatemala demoraron en llegar debido a la falta de acceso en vehículo, dijo el comandante Julio Pinzón.
Inicialmente se había dicho que la persona que falleció era Urruela, sin embargo, la incertidumbre se despejó cuando miembros del partido lo identificaron en el hospital nacional.
Ese binomio presidencial fue el segundo en obtener la credencial y estaba plenamente facultado para participar en las elecciones de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario